sábado, 12 de marzo de 2011

puuaaaaj !





Despues de todas las cosas malas qe suceden en el mundo, esto ultimo del terremoto y tsunami en japon, creo qe siempre es lindo y positivo compartir el pesar pero tbn darse un tiempo de disfrutar los detalles, y siempre hai buenas razones como para admirar unas bellas fotos. Fotos mui tranquilas como para reflexionar un poco.

Con estos desastres sobrenaturales uno se da cuenta lo insignificante qe es el ser humano.

Y bueno en noticias personales .... SUPERADA POR LA RABIA. Ayer en una fiesta me robaron mi cartera con mi celular y mis documentos... tbn a una amiga. Como odio esas cosas, osea no es qe justifiqe el robo, es parte del comportamiento social de todo lugar y bueno SUCEDE Y PUNTO ! pero me molesta qe le roben a gente de clase media esforzada, y mucho mas porqe fue obvio qe solo buscaban dinero o celulares ya qe las tarjetas de credito del pololo de mi amiga las dejaron botadas en el pasto ... Lo unico qe no tiraron fueron mis cosas, bueno hasta ahora, pues luego ire al local para buscar con luz de dia.
Lo qe me hace concluir qe solo qerian efectivo para carretear, etc... Ni siqiera creo qe lo encesiten para alimentar a su familia qe por lo menos algo tendria de bueno ... ALGOO! y eso...
ADIOsssssss

2 comentarios:

  1. :(, que triste las cosas que pasan --

    ResponderEliminar
  2. para que veas lo NULO que es el ser humano frente a la magestuosa madre naturaleza.
    a mi tambien me han robado. es un asco
    será. las cosas pasan.
    besos enormes

    ResponderEliminar

inherentes