miércoles, 16 de marzo de 2011

*



Hoi lleve a mi huron al veterinario, se porto mui bien y le dieron todo lo necesario ya qe tenia pulguitas. No creo qe haya hablado de ella antes, se llama Agustina Chiripi, me la regalaron y es mi bebe, casi ha muerto unas tres veces jajakjaja. ES EXACTAMENTE IGUAL AL HURON DE LA SEGUNDA FOTO, IGUAAAAAL !!!!

Y bueno amo a mi huron.

Al final recupere mis documentos qe me robaron, resultaron estar en el local y al otro dia los fui a buscar... Lo bueno de todo es qe me compraron un celular nuevo ! jajakajaja

Y bueno en la U, todo sigue su curso normal esta semana es la semana caturra, qe es como la semana mechona qe es como la semana de los novatos, MUCHA FIESTA. Hoi no tuve clases, pero y mañana tendre carrete en mi facultad y el viernes un paseo a cajon del maipo qe es... OTRA COSA ! jjajakja

Y eso es todoo ! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

inherentes