lunes, 21 de marzo de 2011

*


Hoi obama llego a chile y pense en buscarlo y encontre esta foto qe ame ! Me parecen tan tiernos, creo qe son una pareja qe realmente se ama ! es admirable.



Y bueno, con la U hoi me toca leer un texto de Mankiw, el primer capitulo " los diez principios de la economia" Me gusta mucho esta materia asi qe estoi motivada, pero me da un poco de miedo pues ya he escuchado qe es dificil pasar este ramo pero bueno ... qe sea lo qe sea, yo me esforzare.

Hoi tuve algebra y supongo qe debido a qe el prof tbn estudio filosofia hizo de la clase la catedra mas tediosa acerca de la verdad y la logica dando ejemplos qe lo unico qe lograron fue qe abriera mi cuaderno en la ultima pagina y dibujara vestidos. FOOOOOMMEEEEEE

y nada mas en otros temas; he tenido buenos carretes por la universidad... y seria ! besoss

2 comentarios:

  1. La pareja Obama destila ternura (L)
    espero que te vaya bien en la U
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierna la imagen pero parece poco natural, no se, es mi impresión.

    Suerte con la U hermosa!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

inherentes