domingo, 27 de febrero de 2011

de vuelta




Volvi de la playa a la ciudad, de sto domingo a santiago :(
Deberia haberme qedado hasta el lunes pero necesitaba engancharme con la capital y ver a mis amigos.

En la playa lo pase mui bien, me broncee mas qe nunca, me relaje mucho, comparti e hice de las cosas clasicas qe hacia en la playa.

Ahora vuelvo a la rutina aburrida de stgo y a estudiar, ENTRAR A LA U ! Nerviosa mas qe nada por el estudio y el intento de pasar los ramos mas qe por integrarme etc, eso ojala se de espontaneamente.

Asi qe adios verano :( HOLA marzo, estudio, stress, despertarse temprano, D: NO !


HOI ES EL PRIMER ANIVERSARIO DEL TERREMOTO EN MI PAIS, AUN HAI MUCHISIMOS LUGARES DESTRUIDOS Y MUCHA GENTE QE NO ENCUENTRA CONSUELO A LA MUERTE DE SUS FAMILIARES.
OTRAS PERSONAS NO PODRAN NUNCA SUPERAR EL HECHO DE QE UN TSUNAMI SE LLEVARA FRENTE A SUS OJOS Y ARRANCARA DE SUS BRAZOS A SUS HIJOS, HERMANOS.

jamas aceptaran el no poder darles un entierro ni tener sus restos.

FUERZA A MI PATRIA

si tienen tiempo busqen videos del tsunami, del terremoto, ES IMPACTANTE, aun se me erizan los pelos. Aun se me caen las lagrimas, Las historias qe llegan de conocidos, de amigos de amigos de cosas horrendas qe sucedieron, a todos los qe vivimos el terremoto, PERTURBA.

Pensar qe hace un año estabamos en otra situacion ahora mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

inherentes