viernes, 18 de febrero de 2011

AHORA SI ! playyya.





La semana pasada me sacaron una de las muelas del juicio y hoi a las 4 me voi a sacar los puntos, estare haciendo mi maleta y a eso de las ... 7-8 me voi a la playa, finally !!!

Ayer me dieron la licencia de manejo y sali en la tarde con mi hermana, llegue a la casa a llorar, me di cuenta qe me da mucha inseguridad manejar, ME DA MIEDO porqe manejo mal y hai varias cosas qe no se aun !! Y mi hermana se encargo de molestarme por ello...
Ademas fuimos al mall y la acompañe a comprar ropa y me veia al espejo y ... PUAJ ! Hoi me desperte buscando lo menos calorico qe podia comer.

Y bueno eso ! nose cuando vuelva a actualizar, pero tratare pronto ! Besssssos.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos.
    Yo a partir de Mayo puedo sacar el registro y: primero, no sé manejar. Y segundo, me da FOBIA. De todas formas pretendo aprender para ese entonces...
    En fin, besos

    ResponderEliminar

inherentes