sábado, 16 de abril de 2011

tatooooos






AMO los tatuajes y tbn me encantan las minas qe se los hacen, bueno igual depende de qe se hacen y donde, pero en general las encuentro con arto caracter como para atreverse. Obviamente si no es una estrellita en la muñeca, jajaja sino algo en el hombre grande y colorido.

Me encantaria hacerme uno, solo qe el hecho de qe sean permanentes me produce inseguridad porqe soi mui cambiante y seria algo casi imborrable. Sin duda el mayor reto pero el qe mas me atrae es tatuarme algo como lo de la primera o tercera foto :)

Jjajaa es qe pueden verse TAN TAAAAAN LINDOS !

se harian uno, como seria donde ? besiiitos

4 comentarios:

  1. El de la tercera foto es precioso *o*
    A mí no me atrae la idea de hacerme un taatuaje por lo mismo, eso de no poder quitarlo cuando ya no lo quiera no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I really want one. I just haven't found the guts

    ResponderEliminar
  3. flaca qué linda, gracias por tu apoyo, y tienes razón no es nada fácil, sobre los tatuajes igual me encantan sólo tengo uno y voy por 3 más haha

    ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  4. HOOOLA WOWWWWW NUEVISIMA POR TU BLOG ME ENCANTA EL POST D LA LLUVIA AHORA DE LOS TATOOS UN DIA PUBLICARE LA FOTO DE MIS TATUAJES SIII LO HARE TENGO 2 EL PRIMER TATUAJE SON 3 ESTRELLAS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA OREJA Y EL SEGUNDO TATUAJE ES UNA ROSA NEGRA CON MATIZ MORADO DETRAS DEL HOMBRO DERECHO ES GRANDE MUY BONITA Y QUIERO UN TERCER TATUAJE EN LA ESPALDA ME ENCANTARIA UN DRAGON , los tatuajes son magnificos siempre representan algo ,Bueno un besote te agregue a la lista de links favoritos .y obvio te sigo me encanta tu blog tus imagenes muy bien buscadas espero seamos amigas .
    te invito a mi blog

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar

inherentes