domingo, 16 de enero de 2011

bitchhhhh.





El verano llego a la ciudad... lo qe significa qe hai qe irse de ella.
Teniamos planeado ir con mis amigas a La Serena, un balneario al norte de mi pais (Chile), a la casa de una amiga, y a ultimo momento y de una manera qe me molesto y defraudo un poco, ella dice qe no podemos ir (el año pasado nos hizo lo mismo) ... Asi qe tuvimos qe buscar otros lugares.
Ahora estamos viendo la posibilidad de arrendar una casa en Reñaca, Viña o Concon, irnos a algun camping al Cajon del Maipo aqi cerca de la capital y bueno tambien salir a la playa por el dia .
Qe es lo unico qe qeremossssss ! Carretiar, bajar a la arena, hacerlo todo, todas juntas y pasarlo muyyy bien .
Y bueno toda la situacion con mi amiga de la casa en La Serena me recuerda a lo mucho qe se parecen la palabra beach con bitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

inherentes