sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad II




Fui la mujer mas feliz del mundo cuando de entre mis regalos aparece el libro de desayuno en tiffany's de capote. Aunqe no se trata del capote capote, pues en la portada sale audrey, loqe me hace inferir qe esta mas basado en la pelicula qe en el libro, pero en fin, CASI ME MUERO cuando lo vi, es tan hermoso.

Tbn recibi ficciones de borges y algo de Og mandino, un libro para el exito :D

Otro de mis orgasmos navideños fue el exqisito producto de TIGI para el pelo, Curls Rock, para qe mis ondas esten bien definidas luego del baño. Es qe diosssssssssss, como me matan asi con tal regalo !

Para qe se imaginen lo hermoso del envase es de la marca de ese producto rosado fucsia a la izqierda de la segunda foto (ese tbn lo tengo) Pero el Curls Rock es calipso redondo y peqeño, Perfecto para qe se luzca en el tocador.

Entre otros hermosos y acertados regalos, recibi mucho cariño, una hermosa cena y un rato reponedor con familiares qe no veo mui amenudo.

Ahora año nuevo y FIN a este año tan bitch

3 comentarios:

  1. Waooo linda que buenos regalos,
    yo amo leer n_n
    y los perfumes y maquillaje tmb me gustan a morir, mis papas solo me dieron ropa -.-'

    Cdt preciosa

    Feliz navidad y venturoso año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos!

    A mi no me dieron nada =(

    Feliz año nuevo

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

inherentes