domingo, 13 de diciembre de 2009

Pasiones qe envidio.




En mi pais q esta hora se decide como primera vuelta al futuro presidente.

La gente vota y vota por un candidato qe es una mierda, me reiero a PIÑERA.

Gente ignorante, qe no ha leido ni 2 frases de marx, deben tener un minimo de conciencia de clases y no la tienen, de saber qe este tipo es un capitalista qe solo busca el voto del pobre ofreciendole bonos y cuidando sus calles llenando de una seguridad qe resulta terrorifica.
Si qieren cambios voten por ARRATE, qien ofrece igualdad al pais.
Si qieren cambios voten por OMINAMI, qien ofrece legalizar aborto, marihuana.
Si qieren a un ladron, qe apoyo la dictadura asesina de PINOCHET, para luego darle la espalda cuando le hizo mala publicidad, voten por PIÑERA.

y si no qieren a piñera y buscan la continuidad del gran trabajo qe ha hecho la concertacion desde que volvimos a democracia luego de 17 años de un regimen militar qe mato a miles, qe torturo a cientos, que le molio las manos al mas grande cantautor chileno Victor Jara, que acorralo al unico presidente comunista en el mundo qe gano por voto popular y democratico, Salvador Allende un dia 11 de sept en el borbardeo a la moneda, borbardeo culminado en regimen, regimen qe piñera APOYO. voten FREI, segunda vuelta.

PAIS ESTUPIDO--

10 comentarios:

  1. Piñera es una mierda.
    La gente que votó por él es muy tonta, muy ciega. Cómo le pueden creer...
    Es un tipo demasiado FALSO.

    ResponderEliminar
  2. asi estamos nena, y siempre estaremos asi yo perdi las esperanzas de un mundo mejor.. puras patrañas..es lamentable!

    y mas lamentable es la gente por dejarse boludear de tal manera..coincido con vos

    ResponderEliminar
  3. Estúpido no es sólo tu país. Es todo un Mundo enfermo y triste.
    Yo tengo un poster con esa foto de Sid y Nancy q pusiste. Aunque en realidad esos no son Sid y Nancy sino los actores de la película acerca de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, bueno... la verdad sq yo de politica no entiendo mucho, ya ni entiendo la de españa...a si que no puedo ni opinar ni nada, pero supongo que tendras razon.
    En fin, no te enfades por eso cielo :)
    un besaazooo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. no se que pasará por alli, pero en españa, salga qien salga la gente esta en desacuerdo (incluso qien les han votado!). los partidos se pisan unos a otros hasta que uno llega al poder, y cuando lo hace, desmantela absolutamente todo el sistema x el que nos regiamos e impone el suyo propio, siendo cada vez peor el resultado.
    dios, la politica me quema. los politicos me queman. argh.
    gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. hola nena... bueno, antes kiero disculparme x no pasar antes pero esq no me salen tus actualizaciones y recien me pongo al corriente de los blogs..

    y espero q kien haya ganado haga algo x mejorar las condiciones de tu pais, de la gente, en fin, les deseo lo mejor

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  7. nena no solo es tu pais, no te preocupes. Aca en Argentina las cosas son igual o peores y la gente es cada vez mas ignorante y se deja llevar por discursos o no tienen dignidad entonces venden su voto a cambio de plata, es asi, el gobierno fomenta la ignorancia y no va a invertir en educacion porque teniendo a gente ignorante en su pais significa tener mas poder y control. Por suerte hay una minima parte de la gente que no cae en esta gran mentira, pero lamentablemente somos muy pocos.

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo creo que salga quien salga nadie estara feliz con el prox presidente, porque se supone que frei lo hizo mal y que piñera es caca, no? al menos eso he escuchado... yo vi todos los debates y no le creo a ninguno y ni siquiera se quien quiero que salga .__. pero sera igual no voto porque no tengo la edad y de todas formas moriremos el 2012? o la cosa del orden mundial nos matara, bueno no
    por cierto, si debemos salir algun dia :D xo

    ResponderEliminar
  9. Es increíble cómo la gente puede estar tan ciega y seguir eligiendo a esos gobernantes que no gobiernan, sino que dictan. no sé cómo es realmente la situación de tu país, pero sé cómo es la del mío, y aunque no llega a extremos, la gente es muy ignorante y apoya a los más derechistas, en vez de optar por los que nos darían más oportunidades y más igualdades. otro ejemplo también el Berlusconi...
    un saludo, y que haya suerte

    ResponderEliminar

inherentes