lunes, 22 de junio de 2009

more distorted than ever






waiting waiting

8 comentarios:

  1. me gustan esas fotos hermosa...

    y pues aunq no pueda ver tus actualizaciones x el problemilla que te dije que no se xq me tira otra pagina..

    pues stoy al tanto de tus entrada.. y gracias x los comentarios hermosa

    besitos

    ResponderEliminar
  2. mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...un dulce tormento•**·.·´¯`

    tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

    en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

    x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

    besos preciosa....

    x cierto si ya me da tu blog pero no me aparecen las actualizaciones.. te estoy jodiendo mucho vdd?? jiji

    bueno lo impprtante esq si ya me da tu blog nena

    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. aww como mee encanta WEHEARTIT
    lo malo, no siempre funciona (al menos conmigo)

    ResponderEliminar
  4. besos primera vez en tu blog. re lindo . besotes voi a estar pasando

    ResponderEliminar
  5. fuiste a ver a the kooks, fue genial *-*
    ok, llegue a tu blog. como? no sé
    el punto es que ame TODO, sobre todo la musica y las fotos, en especial a Andrew *-*
    y bueno eso..
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan las fotos pero odio que fumen xD
    un beso

    ResponderEliminar

inherentes